Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, rememorado cada 8 de marzo, el Museo Histórico de Entre Ríos “Martiniano Leguizamón” presentará una muestra que resalta la labor de distinguidas mujeres que dejaron su huella en la historia provincial.

El propósito de celebrar este día, evoca a las mujeres corrientes como artífices de la Historia y hunde sus raíces en la lucha de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre. En este sentido, al recorrer la muestra, el visitante podrá conocer la vida de distinguidas mujeres que han brindado grandes aportes a la sociedad.

A partir del día miércoles 8 de marzo, la comunidad entrerriana podrá visitar la exposición y conocer en detalle las vidas de conocidos nombres como los de Gregoria Pérez de Denis, Gloria Montoya, Celia Torra, Alicia Reynoso, Beatríz Bosch, Luz Vieira Mendez y Estela Longo. Cada cual desde un rol diferente, estas mujeres se destacarán por siempre al ser ejemplo de fuerza, entrega y firmeza a la hora de dedicarse a su oficio y en la vida diaria.

Museo Histórico de Entre Ríos “Martiniano Leguizamón”

Dirección: Laprida y Buenos Aires – Paraná – Entre Ríos

Tel: +54 (0343) 4207869

Correo electrónico: museomleguizamon@yahoo.com