El cantautor paranaense (ganador del FEICAC 2015) realizará la presentación oficial de su nuevo disco el sábado 17 de septiembre, a las 21.30, en el espacio cultural ubicado en Gregoria Matorras de San Martín 861. Compartirá escena con destacados artistas entrerrianos y santafesinos. Anticipadas en venta en Breyer Disquerías y a través de la fanpage facebook.com/MusicaAleVitas

Tras completar una gira de conciertos, que lo llevó a tocar en localidades de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos, Ale Vitas regresa a Paraná para presentar oficialmente “Saltos al Vacío”, su nuevo trabajo discográfico. Será el sábado 17 de septiembre, a las 21.30, en La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861).

En escena, el cantautor paranaense estará acompañado por Paulina Alfaro (coro, acordeón, guitarra y melónica), Iván Andreotti (coros y teclado), Martín Aquilini (batería), Emilia Cersofio (bajo) y Facundo Aquilini (percusión). Además, la propuesta contará con la participación de artistas invitados entre los que se destacan Mauricio Guastavino (guitarra); Colo Miretti (guitarra); Pablo Hussein (clarinete), Javier “Pertu” Benítez (cello); Ale Maldonado (visuales en vivo, Colekino); Marianela González, Constanza Martínez y Gimena Russian (danza).

Las entradas anticipadas están a la venta a un precio promocional de 70 pesos -con disco, 120 pesos-. Se consiguen en Breyer Disquerías (San Martín 800, Paraná); enviando un mensaje directo a Facebook/MusicaAleVitas; o contactando a los teléfonos teléfonos 3435045655 ó 3425264792.

Cabe señalar que esta propuesta cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná.

Trovador

Ale Vitas es un cantautor paranaense. Está inmerso en la trova latinoamericana como género, que abarca un repertorio amplio donde se permite ritmos de tangos, guajiras, vals peruanos, sambas, y más; todas enmarcadas dentro del formato canción de autor. Bajo la influencia de cuatro pilares fundamentales (música nacional, grandes compositores españoles, brasileros y la trova cubana), Vitas compone sus canciones a partir de lo cotidiano, el recuerdo, lo onírico, los deseos y el futuro. En esta búsqueda constante de sonidos, sentidos y sentimientos se ha gestado una propuesta musical con fuerte arraigo regional, de proyección y de autorrealización.

En las redes

“Saltos al vacío” puede escucharse en:

. Spotify: spoti.fi/28VITOs

. Deezer: bit.ly/294j0c7

. YouTube: http://bit.ly/28CA3tD

. SoundCloud: http://bit.ly/24P6ZKB

Para conocer más sobre Ale Vitas se sugiere ingresar en la fanpage que el artista tiene en Facebook (www.facebook.com/MusicaAleVitas).