Se amplió el plazo para inscribirse en el Pre-Mate 2017.
Es debido al asueto administrativo dispuesto para los días jueves 29 y viernes 30 de diciembre. Los aspirantes podrán inscribirse hasta el 5 de enero de 2017.
La Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Cultura, recuerda que a partir del 1º de diciembre está abierta la inscripción para todos los artistas paranaenses y del resto del país que estén interesados en participar del certamen Pre-Mate 2017.
Esta es una instancia clásica en la ciudad de Paraná, previa a la Fiesta Nacional del Mate, en la cual se lleva adelante la selección de los artistas que recorrerán el escenario principal.
Los aspirantes pueden inscribirse hasta el 5 de enero de 2017 inclusive, acercándose personalmente al Teatro 3 de Febrero, sito en calle 25 de Junio 54, de 9 a 13, donde pueden retirar y entregar la planilla de inscripción y obtener el reglamento.
Aquellos interesados que se encuentren fuera de la ciudad, deben solicitar la planilla de inscripción y el reglamento por mail a eventosculturalesparanas@gmail.com o por mensaje privado a la página de facebook de la Secretaría de Cultura.
Los ganadores del certamen tendrán su lugar en el escenario en la 28va. edición de la Fiesta Nacional del Mate.