El precandidato a la intendencia de Paraná, Adán Bahl habló frente a más de mil militantes y vecinos de la Seccional 13. “Vamos a demostrar que se puede gobernar bien,  que se puede vivir mejor en Paraná. Lo que tenemos que hacer es recuperar Paraná, para la gente, para los vecinos. No votemos más mentiras”, aseguró.

Bahl llegó a la seccional en la que viven más de 30 mil paranaenses, y en un escenario, donde estuvo acompañado por su equipo con el que competirá en las PASO del 14 de abril y los referentes del peronismo local, le habló a toda la militancia de Paraná que se acercó a escucharlo.

“Hay problemas básicos que tenemos en todos los barrios como la basura, las plazas abandonadas, y el transporte”, describió, al tiempo que puntualizó: “El narcotráfico y la inseguridad por la falta de iluminación y abandono que tiene nuestra ciudad se suman a la falta de trabajo y la situación económica que nos está aplastando y poniendo en riesgo a todo el país”.

Acompañado por el calor de la mística peronista, Bahl enfatizó: “Vamos a demostrar y, de una vez por todas, que se puede gobernar bien y que se puede vivir mejor en Paraná. Tenemos un equipo preparado en la gestión, con experiencia. Tenemos un equipo con los pies en los barrios, en la calle, en los sindicatos, en las instituciones, en las vecinales, en los clubes.  Y siempre escuchamos a los vecinos. Y sobre todas las cosas, sabemos cómo hay que hacer las cosas para que funcionen”.

Acompañaron en el acto el presidente de la básica, Walter Clivio, el concejal Enrique Ríos, Daniel Ruberto, José Cáceres. Además,  y representantes  del hallismo, de Renacer peronista, entre otros.