El diputado provincial Atilio Benedetti (Cambiemos) reconoció esta noche, pasadas las 21,30, que “hay una tendencia claramente” a favor del gobernador Gustavo Bordet en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de este domingo para definir candidaturas para las generales del próximo domingo 9 de junio.

“Nosotros no tenemos números definitivos, pero hay una tendencia clara. Pero repito: no tenemos números definitivos. Me faltan detalles de todos los lugares. Ni siquiera de Paraná hay datos”, aseguró en diálogo con Entre Ríos Ahora. “Sí está clara la tendencia, y sí está claro que la elección verdadera va a ser la del 9 de junio”, completó el candidato a gobernador por la coalición Cambiemos.

Benedetti manifestó su agradecimiento a “los miles de entrerrianos que confiaron en nosotros, que no se resignan a seguir viviendo en una provincia estancada y que quieren poner a Entre Ríos en marcha luego de 16 años de gobiernos del mismo signo político”. Dijo que esta sólo es la culminación de una primera etapa y aseveró: “Ahora empieza la campaña de verdad”.

“Estamos satisfechos por el trabajo que hemos podido realizar con escasos recursos frente a los que utilizaron nuestros adversarios y vamos a seguir trabajando para que la gente tome su decisión con libertad”, sostuvo.

“Esta es solo una primera etapa. Vamos a seguir caminando pueblo por pueblo para contarles cómo vamos a poner en marcha la provincia y para explicarles nuestras propuestas para que Entre Ríos pueda despegar y aprovechar todo su potencial productivo”, señaló.

“Quiero felicitar a todos los entrerrianos que hoy se movilizaron para mostrar su compromiso con la democracia”, sostuvo e instó a sumarse a la propuesta a todos aquellos que hoy no concurrieron a votar.

“También quiero agradecer a todos los militantes de Cambiemos que a lo largo y ancho de la provincia han trabajado para que el cambio llegue a Entre Ríos”, sostuvo luego Benedetti.

En este sentido, instó a todos los precandidatos de las distintas ciudades a “redoblar los esfuerzos” de cara a junio porque “queda mucho por hacer”.

Luego aseveró: “Se vienen dos meses de trabajo muy intenso. Vamos a ir, rincón por rincón, puerta a puerta, mano a mano, para contarles cuál es el camino de la esperanza contra la resignación que nos proponen los que vienen gobernando. Ahora empieza la campaña de verdad”.

“Les pido que juntos sigamos trabajando para llegar a todos los entrerrianos que no se resignan a seguir viviendo en una provincia estancada”, concluyó.

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.