El diputado nacional y precandidato a gobernador por la UCR Atilio Benedetti se reunió con el intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien desde este fin de semana reasumió sus funciones al frente del Departamento Ejecutivo y ha comenzado a tener una completa agenda de actividades.

“Hoy visité a , estuvimos conversando y analizando la situación de y la provincia. Queremos aprovechar el potencial que tenemos en para atraer inversiones y recuperar la cultura del trabajo.”, escribió Benedetti en redes sociales.

Es el segundo precandidato del radicalismo que se entrevista con Varisco. Antes, el diputado nacional y pre candidato a gobernador de la provincia por la Unión Cívica Radical (UCR), Jorge Enrique Lacoste se había reunido con el titular del Ejecutivo municipal.

“Charlamos un rato largo con Sergio. Lo encontré muy bien, muy enfocado en la gestión de gobierno en su ciudad. Me contó que ordenó trabajos de bacheo para recuperar la trama vial después de tantas lluvias, que esta apurado por los trabajos en Jorge Newbery y Miguel David y continuar con el recambio de luminarias led, entre otras obras que considera prioritarias para Paraná”, dijo Lacoste en referencia a la reunión mantenida.

Hay un tercer candidato a gobernador dentro de las filas del radicalismo: el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti.