Este domingo 7 de agosto, a las 20, en el Ciclo Tablado de Invierno de la Vieja Usina, se presenta Bicho Canasto, la obra protagonizada por Florencia Barrera, Sara Van Dembroucke y Fernanda Alvarez.

Con música original de Leandro Drago y Heber Schaff, la propuesta teatral e interpretativa avanza sobre un día de verano agobiante en el que tres mujeres “intentan laboriosamente arreglar sus desperfectos, cooperan entre ellas, se acompañan, se empujan para seguir”.

Transformaciones emocionales y una experiencia con “la naturaleza que vive, sobrevive y se filtra” es el tema de una obra que  “se teje como el bicho canasto, reuniendo aprendizajes, para generar un lugar fértil, donde crecer y desde el cual se puede salir a volar o bailar.”

Con producción de Cucú del Monte, dirección técnica de Sergio Fabri, diseño gráfico y asistencia de Martín Pérez Campos y diseño de luces de Nadia Grandón, más vestuario de  Solange Franco y Cucú del Monte y videos de Jimena Cantero, la obra se presenta este domingo en la Usina, desde las 20, con entradas anticipadas $80 y $100 en la puerta. Jubilados y Estudiantes $60. Teléfono: 0343 155207032