En el marco del ciclo “No te aburras gurí”, el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina y el Instituto Audiovisual de Entre Ríos ponen a disposición del público paranaense la posibilidad de disfrutar de películas en pantalla gigante para los más pequeños.

Este domingo, desde las 16, en La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861, en la zona del Parque Infantil Patito Sirirí) se proyectará la película “Frozen”, con entrada libre y gratuita. El ciclo “No te aburras gurí” nació con el propósito poner al alcance de los niños de la provincia, propuestas culturales de calidad, donde se pongan en valor principios tales como la conciencia sobre el cuidado de la tierra, el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto y la identidad. Las proyecciones dirigidas al público infantil se realizarán durante todos los domingos de mayo con acceso gratuito.

“Frozen”, que se estrenó en los cines comerciales en 2013, es una de las películas mas exitosas de la historia.

Frozen, una película de Walt Disney Animation, con una espectacular banda sonora: “Sueltalo”. Basada en el cuento La reina de las nieves, de Hans Christian Andersen, Cuenta la historia de dos hermanas, Elsa y Anna.

Elsa tiene el poder de convertir en hielo lo que toca. Para evitar hacer daño a los demás, se aisla en la montaña, pero todo queda convertido en hielo tras ella. Su hermana Anna, con la ayuda de un vendedor de hielo, intentarán revertir el hechizo.