En el marco de los festejos del Día del Niño, el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861) proyectará “Sing”, película de animación. Será este domingo, a las 16, con entrada libre y gratuita.

La trama involucra a un grupo de animales antropomórficos que entran en una competencia de canto, organizada por un koala con la esperanza de salvar su teatro.
La película incluye más de 60 canciones de artistas famosos, y también tiene una canción original de Stevie Wonder y Ariana Grande llamada “Faith”, que fue nominada para un Globo de Oro.

Sing es la bella historia de Buster Moon (Benny Ibarra), un koala, es un productor de teatro poco exitoso con una idea de realizar una superproducción de competencia de canto al cual empiezan a llegar talentos inesperados incluyendo a Rosita (Reese Witherspoon), Mike (Seth McFarlane), Ash (Scarlett Johansson) , Meena (Tori Kelly) y Johnny (Taron Egerton).Buster no logra el éxito que soñaba como productor de teatro lo que lo empuja a dejar el teatro convencional y empieza a realizar una competencia popular de canto reclutando talento desde unas zorritas que cantan J-Pop y son bastante divertidas, un cerdo (varón) que baila y canta Lady Gaga, unas conejitas que cantan y bailan “Anaconda” de Nicki Minaj, una oveja tímida que canta “Kiss from a Rose”.