El viernes 14, desde las 18, se proyectará cine infantil en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, en Gregoria Matorras de San Martín 861, con entrada libre y gratuita.

La proyección empezará a las 18. Y habrá dos películas para disfrutar.

Será en la Sala  Verónica Kuttel.

El primer film es “Cigüeñas”

Año 2016
Duración 87 min.
Director: Nicholas Stoller, Doug Sweetland

SINOPSIS: En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban
bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

Y a las 19,30, también en la Sala Verónica Kuttel, se proyectará Peter Pan.

Año: 2015
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Joe Wright
Guion: Jason Fuchs
Música: John Powell

Reparto: Levi Miller, Garrett Hedlund, Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried,Adeel Akhtar, Nonso Anozie, Cara Delevingne, Kathy Burke, Lewis MacDougall,Jack Lowden, Jimmy Vee, Phill Martin, Ami Metcalf, Jack Charles.

SINOPSIS:
Una noche, los piratas del malvado Barbanegra (Hugh Jackman) secuestran a Peter y lo llevan al país de Nunca Jamás, un mundo fantástico poblado por piratas, guerreros y hadas. Allí, en compañía de nuevos amigos como Tiger Lily (Rooney Mara) y el Capitán Garfio (Garrett Hedlund), se enfrenta a toda clase de peligros y aventuras. Su objetivo es liderar una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra y salvar el país de Nunca Jamás. Al mismo tiempo, el joven trata de descubrir el secreto de su madre y el motivo de que ella le dejara en el orfanato hace mucho tiempo. En este viaje por el país de Nunca Jamás, Peter descubrirá además el lugar que le corresponde en esa tierra mágica, porque su auténtico destino será convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.