El humo por la quema de un basural logró incomodar este lunes feriado a los habitantes de un sector de la ciudad de Colón.

El humo afectó a la zona de Tiro Sur, una urbanización cuyos habitantes reaccionaron airadamente ante la presencia del humo.

“Colón con sus arroyos y aguas contaminadas, con las calles destrozadas y sin agua potable. Ahora: el fuego invade el basural que junto a las piletas de tratamiento cloacal inutilizadas flanquean el barrio San Fransisco.
Altísimo costo del populismo nepotista que llevará décadas corregir.  La clase política teme ir al barrio por el acumulado enojo de la población.  Salvemos nuestro patrimonio, de todos nosotros depende”, posteó en su muro de Facebook la ONG Salvemos el patrimonio de Colón.

“El fuego en el basural de Colón ubicado en plena zona de viviendas que el municipio colocara tiempo atrás encerrándolas con las piletas de aguas cloacales colapsadas y sin mantenimiento desde hace años. Comtaminación ambiental, espanto y falta de agua potable desde hace semanas en un Colón que la gestión Rebord nos deja como legado de una de las peores gestiones del pueblo entrerriano”, señaló la entidad, con una fuerte crítica a la administración del intendente justicialista Mariano Rebord.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.