El próximo 12 de diciembre egresarán 22 agentes de la Municipalidad de Paraná que de así concluyen sus estudios primarios, en un caso, y secundarios, en otro.
Se enmarcan en el Programa Secundario Semi Presencial para adultos que se lleva a cabo en el Centro de Capacitación y Perfeccionamiento Municipal. Egresan 19 empleados municipales que terminan sus estudios secundarios y tres que culminan sus estudios primarios.
Los futuros egresados tendrán su ceremonia de colación en el Teatro Municipal 3 de Febrero, el próximo 12 de diciembre a las 19.30, con la presencia de funcionarios municipales, familiares y amigos.
En la ocasión se les hará entrega de los certificados que avalan la finalización de sus estudios primarios y secundarios con orientación en “Ciencias Sociales y Humanidades”, correspondiente al ciclo lectivo 2014-2016, de la cuarta promoción de alumnos municipales.
En el mismo acto, alrededor de 140 agentes municipales recibirán sus certificados por haber culminado Talleres y Cursos sobre Lengua de Señas, Electricidad, Portugués y Computación (básico y avanzado), que se dictaron durante el año.

Nómina de Egresados

4º Año “A”
Arrúa Norma, Barrientos Valeria, Braconi Karen, D`Elia
Diana, Farías Diego, Fabro Jorge, Mascrachio Guillermo,
Osuna, Rubén, Paniagua, Diego, Saavedra Fabricio, Escobar
Carlos y Villalba Juan Alberto.

4º año “B”
Aristimuño Paula, Balbuena Andrea, Barrios Gabriel,
Benítez Lidia, Britos Lidia, Arrúa Agustina y Peralta Rosa.

Primaria Presencial:
Godoy, Blanca, Martínez, Raquel e Ibarra, Soledad.