Pocos días después de la publicación de la revista “Análisis”, y a menos de 24 horas del testimonio de Martín Daneri, una de las víctimas de los abusos del abogado Gustavo Rivas, en el programa de Daniel Enz “Fuera de Juego”, empezó a gestarse en las redes sociales la movilización en repudio al abogado acusado de corrupción y promoción de la prostitución a menores.

“Vecinos y vecinas: Convocamos a la comunidad a realizar una manifestación popular en apoyo a las victimas y sus familiares damnificados por el doctor Rivas, dando así el mensaje de que no están solos. Gualeguaychú los acompaña y no vamos a permitir que esto quede impune y levantamos la voz para que no siga pasando”, indicaron en el texto de la convocatoria que rápidamente se propaga a través de un evento creado en la red social Facebook.

“Nos concentramos el sábado a las 17 en plaza San Martín -a media cuadra de la residencia del doctor- con pancartas, carteles, instrumentos y muchas ganas de hacernos escuchar”, cerraron los organizadores.

 

Fuente: Reporte 2820