El Consejo Federal de Inversiones (CFI) convoca a participar de la “Antología Federal de Poesía, Región Centro”. Se trata de una iniciativa que busca enriquecer el acervo literario de cada región de nuestro país, reconociendo, apoyando y difundiendo la obra de los poetas. La misma se lleva a cabo desde el desde el 1° de marzo al 31 de octubre de 2017.

La convocatoria está abierta a todos los argentinos y/o extranjeros mayores de 25 años, cumplidos a la fecha de inscripción, que acrediten un período de residencia en Entre Ríos, de por lo menos 2 años anteriores a la fecha de la convocatoria. La presente convocatoria no es concurso. No se establece un límite de poetas a participar de esta Antología.

Cada autor debe enviar el siguiente material al correo electrónico antología.cfi.entrerios@gmail.com bajo el asunto “Envío de Participación”:

Entre 8 y 10 poemas, y si resultase seleccionado, se publicarán hasta 45 versos en 1 o más poemas. Los poemas deberán presentarse en tipografía Arial, cuerpo 12,interlineado 1.5. El tema de los poemas es libre. Podrán ser poemas éditos o inéditos, como escritos en prosa poética.

Nombre completo, DNI, síntesis curricular detallando: formación,publicaciones, becas y/o distinciones obtenidas.

Sobre las obras que resulten seleccionadas para su publicación en la “Antología Federal de Poesía, Región Centro”, el autor autoriza al CFI a publicar, grabar y/o difundir por radio y televisión o cualquier otro medio de difusión existente o que pueda surgir en el futuro.