El electo intendente de Paraná el hoy vicegobernador Adán Bahl materializó este lunes lo que había anunciado en su discurs odel domingo por la noche: presentó una nota ante la Municipalidad de Paraná y pidió oficialmente una audiencia con su contrincante derrotado en las generales, Sergio Varisco, para ordenar la transición.
En la elección para intendente de la capital provincial, Bahl obtuvo 69.658 votos (el 45,48%), mientras que Varisco, que buscaba la reelección por Cambiemos se quedó con 53.898 (el 35,19%).
Bahl dijo que de ese modo cumple con lo que había anunciado en la campaña electoral, y formalizó un pedido de audiencia al Presidente Municipal, Sergio Varisco. En la nota expresa “su intención de acordar un plan de transición ordenado”.
“La ciudad nos necesita ya y no podemos perder ni un día”, dijo Bahl y agregó: “Tenemos seis meses para definir y planificar las prioridades de gobierno y para eso necesitamos información. Hoy le pedimos una audiencia al intendente Varisco, para que podamos comenzar a trabajar en una transición ordenada que no tenga sorpresas y nos de tranquilidad a todos los vecinos”.
En el pedido se expresa el carácter de urgencia de la reunión.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora.