La Dirección General del Vivero Municipal organiza para el domingo 10 de septiembre un gran festejo del Día del Niño en el Parque Botánico de Paraná “Leandro N. Alem”, en la zona del Acceso Norte.

Será a partir de las 14, aunque en caso de que llueva durante el sábado, el evento será suspendido para resguardar la integridad de todos los asistentes.

La celebración contará con shows infantiles, payasos, malabaristas, cuentacuentos, peloteros y muchas atracciones para los más chicos y las familias para pasar una tarde divertida.

Actuarán la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, el grupo de Teatro “La Rayuela”, solistas y grupos musicales. Además el Ejército Argentino será el encargado de elaborar y servir un chocolate por lo que se solicita que los niños lleven una taza.

Por la mañana, en tanto, se desarrollará en el Parque Botánico, como cada domingo, la Feria Periurbana con toda la oferta de productos. En cuanto al acceso a los stands, se hará de manera habitual por el Acceso Norte.

Los vecinos de Paraná y de localidades cercanas podrán adquirir verduras cosechadas en el día, entre otros alimentos frescos como quesos, salames, dulces, mermeladas, productos de planificación, y artesanías. En su horario habitual de 9 a 13, la Feria ofrecerá toda esa variedad de productos.

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.