El Consejo Departamental del Partido Justicialista (PJ) de Diamante salió a cuestionar duramente las críticas de la Unión Cívica Radical (UCR) hacia el gobernador Gustavo Bordet. “Si hay alguien que hace la plancha es el intendente de ese centenario partido unido al PRO a quien no se le cae una idea ni un proyecto para su ciudad”, dijeron en un comunicado emitido este lunes.

El pronunciamiento de los radicales hizo notar que “para los diamantinos el gobierno de Bordet pasará a la historia por otro dato relevante: actualmente Diamante tiene cero obra pública provincial ejecutándose en la ciudad”.

“La administración de Gustavo Bordet ha sido prolífica en obras en cada ciudad entrerriana sin discriminar el color político. La prioridad la ha fijado cada intendente, y nuestro gobernador ha gestionado para ellos y con ellos”, le respondieron desde el PJ.

“Lamentablemente, -añadieron- la intendencia de Diamante (a cargo de Lénico Aranda, de Cambiemos, NdelR) no tiene un solo proyecto para su ciudad. Lo que sí ha recibido son varios millones de pesos de ATN del gobierno de nacional de Cambiemos como ningún municipio peronista. Nos preguntamos qué hizo el intendente con ese dinero”.

“Utilizar una circunstancia como ésta, echando culpas, responsabilizando a otros de la propia ineptitud, resulta un insulto a la comunidad de Diamante que jamás imaginó tener autoridades locales que no estén a su altura a las que ha terminado echando del propio barrio que está necesitando ayuda”, manifiestan.

“Nuestra recomendación es mirar hacia adentro, ponerse a trabajar porque gobernar es poner el hombro todos los días por la comunidad que lo ha votado. Es hora de despertar porque hay un pueblo que lo necesita, y nuestro gobernador acude sin mezquindades en su ayuda, como lo ha hecho siempre”, aseveraron.

“Obras de la provincia hay en Diamante. Cabría preguntarse quizás el motivo por el cual el gobierno de Macri no ha invertido un solo peso en obras para los diamantinos. Solo ATN con incierto destino”, culminaron.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora