La Galería de Exposiciones de la Vicegoberación albergará nuevamente las producciones artísticas de niños y niñas y adolescentes en la próxima muestra que se inaugurará el jueves 13 de septiembre. Este segunda edición de “Veo, veo ¿Qué ves?” permitirá conocer el trabajo de los talleres de la Escuela de Artes Visuales de Paraná.

Convocados por la Vicegobernación, los 260 niños, niñas y adolescentes que participan de los talleres de arte que ofrece la Escuela de Artes Visuales Profesor Roberto López Carnelli, que depende  de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), expondrán soportes intervenidos en sus espacios artísticos.

El espíritu de “Veo Veo ¿qué ves?” es apreciar el valioso trabajo que llevan adelante los chicos que se expresan a través del arte.  “La ciudad cuenta con muchos talleres y espacios donde los gurises encuentran la posibilidad de crear, aprehender de la vida, de conocerla, con belleza y libertad”, dijo el vicegobernador Adán Bahl.

El acto de inauguración se realizará el jueves 13 de septiembre a la hora 19 y contará con la presencia del vicegobernador, autoridades universitarias, talleristas y los participantes de cada uno de estos espacios lúdicos.

Las obras permanecerán expuestas durante los meses septiembre y octubre en la Galería de Exposiciones de la Vicegobernación, ubicada en Casa de Gobierno de la ciudad de Paraná.