La Semana de concientización sobre VIH/SIDA que se concretó en Entre Ríos tuvo su cierre de oro este sábado con la presentación del reconocido Coro Kennedy, en la Plaza Masilla.
El gobernador Gustavo Bordet, acompañado de su esposa, Mariel Ávila, estuvo presente en el cierre de la semana de concientización sobre VIH/Sida y destacó que es una lucha que debemos dar entre todos. El sida es una enferemedad de la que debemos tomar conciencia. Es evitable si hacemos como corresponde todas las teareas de prevención, y así poder bajar los índices. Esta semana de concientización la estamos cerrando con este espectáculo al aire libre, en forma pública y gratuita aquí en la Plaza Mansilla, con el Coro Kennedy, quienes nos están acompañando en esta cruzada, en esta lucha, que es tarea de todos.”

Un variado repertorio ofrecieron los 100 integrantes del Coro Kennedy en la Plaza Mansilla a un numeroso público, que incluyó también al secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider; al intendente de Paraná, Sergio Varisco; al asesor cultural itinerante de la Secretaría de Cultura, Roberto Romani; al ministro de Salud, Ariel De la Rosa, y demás funcionarios.

Teatro negro, canciones interactivas con el público, comedias musicales, lenguaje de señas para sordos y otros elementos formaron parte de la exitosa presentación del Coro en Paraná.

Cabe mencionar que el Coro Kennedy participó en numerosos eventos políticos y sociales, y también se hizo presente en campañas mundiales de lucha contra el SIDA y los Derechos del Niño de Unicef. A lo largo de su trayectoria, compartió escenario con numerosos artistas nacionales e internacionales.