El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas) y Prevenjuego organizan este miércoles 7, a las 19, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861) una charla sobre “juego responsable”, abierta a toda la comunidad.

 

 

Con motivo del Día Internacional del Juego Responsable, que se celebra cada 17 de febrero, el Iafas invita a la comunidad a asistir a la charla que brindarán las profesionales del programa Prevenjuego, las psicólogas Carolina Molina y Sabrina Ledesma.

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 7 de febrero, a las 19, en La Vieja Usina, con entrada libre y gratuita.

Prevenjuego es un programa de prevención, asistencia y apoyo a personas que padecen síntomas y/o conductas inadecuadas resultantes del descontrol y uso indebido de los juegos de azar, excediendo el aspecto recreativo y social de los mismos. Este Departamento fue creado por el IAFAS en el año 2008.

Para contactarse con el equipo profesional del Departamento, comunicarse telefónicamente con la línea gratuita 0800-888-2202 o escribir a los correos electrónicos prevenjuego@iafas.gov.ar o consultaprevenjuego@hotmail.com.