La fecha es el 10 de mayo, a las 17. Ese día, a esa hora, el periodista Washington Varisco presentará su libro “Bértoli. Las manos del Grella” en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Se trata de una biografía sobre Sebastián Bértoli, concejal del Frente para la Victoria en el Concejo Delibernate de Paraná, pero sobre todo figura clave del Club Atlético Patronato. El autor revaloriza los textos literarios que se relacionan con el mundo deportivo. “Creo que es importante que la literatura deportiva tenga su lguar”, dice.

Y ese lugar “Bértoli. Las manos del Grella” lo encontrará en el escaparate más luminoso de la literatura nacional: la Feria del Libro de Buenos Aires. Ese lugar donde el domingo 5 de mayo la escritura entrerriana Selva Almada presentará fragmentos de su próximo libro, “Los inocentes”, que publicará la Editorial de Entre Ríos.

“La verdad estoy muy feliz -escribió Varisco en las redes sociales-. Llegar a la Feria Internacional del Libro es algo maravilloso e increíble y quiero compartirlo con ustedes. El 10 de mayo estaré junto al protagonista de la historia de mi trabajo literario, Sebastian Bertoli en el stand de nuestra provincia, en el marco del Día de Entre Ríos. Estoy orgulloso de mostrar al país esta historia representativa del deporte entrerriano. Gracias a los responsables de Cultura Carolina Gaillard y Ferny Kosiak por esta oportunidad y tan distinguida convocatoria. Baires, allá vamos!!!”.