Debido a las condiciones meteorológicas de este jueves, la Municipalidad de Paraná decidió suspender la realización de la Fiesta de la Primavera, la tradicional celebración que tiene lugar en la ciudad en la zona de la Costanera baja.

Toda la actividad prevista, la elección de la Reina y el Rey, y la actuación del número central, El Polaco, se trasladan al domingo, desde las 14, en la Plaza de las Colectividades, según se anunció.

 

El festejo cuenta con la organización de la Municipalidad de Paraná, en conjunto con FM Europa y FM Stop.

Con una variada propuesta de entretenimientos y música el espectáculo tendrá lugar desde las 14 en la Plaza de las Colectividades en la Costanera baja.

Como sucede hace 28 años, la llegada de la Primavera se festeja con todo en la capital entrerriana con el evento organizado por FM Europa 97.5 y FM Stop 89.1 en conjunto con el Municipio.

Por el escenario pasarán artistas locales y nacionales, DJ’s, varias sorpresas y la elección de la reina. El momento musical contará con la cumbia pop de los paranaenses La Don Johnson; ciclo de rock y covers de la mano de Jinete Lendrix; la presentación desde Córdoba de Cuarteto Rodrigo Díaz y el cierre a cargo de El Polaco con sus nuevos y viejos hits.

Todo lo que acontezca se podrá vivir por tres emisoras radiales 89.1, 97.5 y 88.1 Costa Paraná, medio municipal que lanzará su programación en octubre. Además de las transmisiones en vivo vía streaming en la web de la comuna (www.parana1.com.ar) y el Facebook oficial (Municipalidad de Paraná).