En febrero continúa en exhibición la muestra correspondiente a la edición número 53 del Salón Anual de Artistas Plásticos de Entre Ríos. En esta ocasión se presentan 66 obras pertenecientes a 54 artistas de todo el territorio provincial, las que pueden ser disfrutadas con acceso totalmente libre y gratuito de martes a domingo en el Museo Provincial de Bellas Artes  Pedro E. Martínez (Buenos Aires 355).

Pinturas, esculturas, grabados, arte cerámico y dibujos conforman esta importante muestra colectiva en la que puede apreciarse el actual panorama de las artes visuales locales a través de su rica diversidad.

Además, como es habitual, se podrá recorrer la Colección Permanente Cesáreo Bernaldo de Quirós a través de 22 emblemáticas obras del pintor gualeyo y las nuevas salas patrimoniales “Bicentenario de la Independencia”, ambas propuestas integradas por piezas pertenecientes al patrimonio artístico entrerriano que el Museo custodia y comparte.

 

Los visitantes podrán solicitar turno para visitas guiadas grupales llamando previamente al (0343) 4207868/918 en los horarios de atención al público.

 

Los horarios especiales previstos para el mes de febrero son:

– Martes a viernes: de 8 a 12 y de 16 a 20

– Sábados: de 10 a 12 y de 17 a 20

– Domingos: de 10 a 12

– Feriados: de 9 a 12

El acceso es libre y gratuito