El nuevo ciclo de Sumar Arte Paraná apoya esta iniciativa de un grupo de organizadores que viene reuniéndose en la esquina de Laurencena y Raúl Alfonsín para disfrutar al aire libre de ritmos tropicales. En esta oportunidad coincide con el fin de semana largo por Carnaval.
El nuevo ciclo “SalseraCostanera Paraná” se convoca para este domingo a las 22 en avenida Laurencena y Raúl Alfonsín (al costado de la Escuela de Aerobismo y frente a la Plaza de las Colectividades-Rotonda).
Se trata de una nueva propuesta para disfrutar de la música y el baile de ritmos tropicales como la salsa, el merengue, el chachacha, la bachata, entre otros, que con musicalización al aire libre, es una invitación a pasar un final de domingo divertido.
La propuesta de Sumar Arte Paraná -con entrada libre y gratuita- se agrega a la cartelera de verano que está logrando masiva recepción por parte de los vecinos de la capital entrerriana.
El nuevo ciclo es organizado por entusiastas cultores de la salsa que habitualmente concurren a academias o simplemente acuden a distintos locales, cuando se organizan salseras en la ciudad. En esta oportunidad, el grupo organizador eligió ese ámbito al aire libre para disfrutar de estos ritmos que tantos adeptos tiene en la ciudad. El grupo además cuenta con un Facebook: Salsera Costanera Paraná, donde brindan información y suben fotos de la actividad que van realizando. En esta oportunidad, además por coincidir con el feriado de carnaval, invitan a concurrir con antifaces o caretas y jugar con espuma, para celebrar la tradicional festividad. Se invita a la concurrentes a llevar reposeras y conservadoras para pasar la noche.