entrevero1entrevero2

El Festival de Artes Independiente EntreVerArte festeja su quinta edición con una propuesta que contempla la instalación de tres escenarios que funcionarán de manera alternativa y simultánea en las instalaciones del C.C La Vieja Usina. La cita es el próximo viernes 17 y sábado 18 de marzo a partir de las 18 y hasta pasada la media noche.

Como ya es costumbre, desde hace 5 años, el Festival realiza una convocatoria abierta a las diferentes disciplinas: música, teatro, danza, circo, artes plásticas, fotografía. Sobre la numerosa cantidad de propuestas recibidas se seleccionaron 22 de ellas, quienes formarán parte de esta edición 2017.

Las jornadas comenzaran a las 18 con la convocatoria al público infantil en la sección denominada “Entreveraditos”, para luego, alrededor de las 20 comenzar a con los espectáculos de música, danza y teatro de trasnoche. Además, se habrá un patio cervecero con servicio de cantina diverso, stands con artesanías, y un espacio para que los músicos comercialicen sus discos.

El costo de la entrada anticipada (limitadas) es de 80 pesos, menores de 12 años abonan 50.

ANTICIPADAS EN:  Breyer Disquerías (San martín y 25 de Junio)-TercoTour – Paraná (Corrientes 367)-TercoTour – Santa Fe (San Martin 2945 local 14)

Quienes abonen la entrada al festival, ingresan gratis al “After EntreVerArte” en Cielito Lindo, día Sábado 18/03 para seguir brindando y bailando.

Contacto: 156209199 – 155439216