La nueva sala de cine de la ciudad abrirá sus puertas este jueves. La nueva sala se armó sobre las antiguas instalaciones del Círculo Católico Obrero, en Andrés Pazos al 300.

Por estas horas, los obreros ultiman detalles para que la nueva sala pueda abrir sus puertas con toda la tecnología disponible para los amantes del cine.

La inauguración será con una película atracción para el público infantil “Mi villano favorito 3”, y se proyectará en 3D.

Las salas ya se ven como salas. La primera, después del hall de ingreso, amplio y de colores fuertes, tiene capacidad para más de 200 personas. Luego viene un pasillo, también de tonos vivos-chillones y otra sala con más de 200 butacas. En el medio del camino, en stand by, se organiza un tercer espacio, algo más pequeño pero no tanto, con capacidad para 70 espectadores.

En el segundo piso de lo que alguna vez fue el Cine Círculo y, posteriormente, como suele ocurrir, una dependencia del Estado -en este caso las aulas de la escuela técnica de Vialidad-, hay lugar para una cuarta sala, que balconea a la Plaza Alberdi con una vista privilegiada.

El costo de las entradas se ubicará en $130 para películas en 2D, y en $150 para las de 3D.

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.