La propuesta reúne a tres músicos entrerrianos. Nahuel Ybañez, Daniel Liva y Típica presentarán sus propuestas del género pop desde las 22 en Limbo Pub con entrada libre y gratuita.

En formato electroacústico, Daniel Liva será el encargado de abrir una noche de pop y distintas propuestas. Su repertorio incluye canciones de su autoría y otras composiciones, con canciones íntimas interpretadas con guitarra acústica hasta la búsqueda del sonido más electrónico pasando por el dance.

 

Nahuel Ybañez presentará luego su propuesta musical. Oriundo de Hasenkamp, el músico y compositor que actualmente reside en Buenos Aires trabaja en su primer disco solista con composiciones propias. Brinda shows en formato SET SOLO (unipersonal), en los que explora distintas formas de crear música en vivo con teclados, guitarras, voces procesadas, drum machines y Live Looping.

 

El cierre estará a cargo de Típica, banda joven de pop formada en 2018 en Paraná e integrada por Juan Pablo Felicitas Stettler y Valentín Villanueva. Se trata de un proyecto que nació con la intención de acercarse a un sonido pop fresco, mezclando melodías con ritmos variados como el funk y el reggae, pasando por la electrónica.

 

La cita es para este jueves en Limbo, con entrada libre y gratuita desde las 22.

 

 

Sobre los artistas

 

Nahuel Ybañez

 

Músico solista, compositor. Creció en Hasenkamp (Entre Ríos), actualmente reside en Buenos Aires donde trabaja en su primer disco solista, con composiciones propias, a la vez que brinda shows en formato SET SOLO (unipersonal), donde explora distintas formas de crear música en vivo, con teclados, guitarras, voces procesadas, drum machines y Live Looping. Diferentes formaciones instrumentales, composiciones propias, y versiones de artistas célebres de la música Rock Argentina en el mismo show.

 

 

Daniel Liva

Músico, Dj, cantante, compositor y productor.

 

Oriundo de la Provincia de Formosa, se radica en la ciudad de Paraná a principio del año 2000. Como músico autodidacta se vuelca a la producción de música electrónica y al mismo tiempo empieza a incursionar en varios estilos e instrumentos, quedando con la guitarra como instrumento principal. En el año 2010 co-funda la banda paranaense Equilátera en la que produce, compone, escribe y canta. Lleva editado 2 Ep y un disco. Actuó con artistas como Willy Crook (Bs.As.), Leo García (Bs.As.), Cielo Razzo (Rosario), Matilda (Rosario), Nidos (Bs. As.), entre otros. Actualmente se encuentra produciendo el segundo disco de Equilátera, haciendo Djs sets, y dictando clases sobre producción y grabación en Paraná y Santa Fe.

 

Típica

 

Tipica es una banda de pop rock formada en 2018 en la ciudad de Paraná, integrada por Juan Pablo Michelis, Felicitas Stettler y Valentin Villanueva. El proyecto nace con la intención de trabajar acercándose a un sonido pop fresco, mezclando melodías con ritmos variados como funk y reggae pasando inclusive por ritmos electrónicos La banda estrena en junio su primer corte de difusión titulado Boomerang” luego de una muy buena recepción, le sigue el segundo corte, buscando un contraste con su anterior trabajo tanto en el plano sonoro pero manteniendo una linea pop y narrando una historia como concepto. Es en el mes de Septiembre que sale “Una Noche como hoy”, tercer single de la banda que fusiona sonidos pop con ritmos reggae. En Noviembre de 2018 debuta oficialmente abriendo el show de Benito Cerati y su banda Zero Kill en el Auditorio de la Escuela de Música de la Ciudad de Paraná. Actualmente la banda está produciendo su nuevo material discográfico.