La feria de ”libros únicos y editoriales” vuelve a funcionar este sábado en Casa de la Cultura (9 de julio y Carbó), desde las 18 y hasta las 22 horas.

Por segunda vez consecutiva la Fluye gana un espacio de referencia en el escenario cultural de la ciudad, pero esta vez alojada en el salón de planta baja, con ingreso directo a la feria por la ochava de 9 de julio y Carbó.

La Feria Fluye reúne a hacedores editoriales, autores y libreros de Paraná y Santa Fe, que buscan de este modo un canal de comunicación directo con el público lector, en una jornada de intercambio, donde se puede conocer, hojear y adquirir el material a disposición.

En la Fluye los lectores podrán encontrar los títulos de los autores de la región, rescatar obras de la literatura universal que no se hayan con facilidad en el circuito tradicional y entrar en contacto directo con el circuito local y sus impulsores. Entre ellos: Abrazo Ediciones Paraná – Azogue Libros – Libros de la Plaza – Ediciones y Revista Barriletes – El Oso Libros –Ana Editorial- Encuadernaciones en Movimiento// Keremos Kultura Ediciones Independientes – Jacarandá Libros – Saltacharcos Libros -La Ventana Libros – Producciones Ferny Kosiak – Proyecto Camalote -170 escalones.

En esta oportunidad, además, en el cronograma de la feria, se detalla un programa de actividades con presentaciones y proyecciones.

Desde las 19:30 hs, lecturas de “Con la boca llena de flores caídas” de Rocío Lanfranco y “Retablo” de Graciela Chisty (Ana Editorial); a las 20:00 hs, presentación del fanzine “Perdóneme la letra” de María Mercado (Proyecto Camalote);  a las 20:30 hs presentación de “Cerca del fuego” nouvelle, último libro de Ferny Kosiak y a las 21:00 hs. presentación del fanzine “Todos tenemos un jardín” de Belén Zavallo. (Proyecto Camalote)