Vuelve la obra que en el 2007 cambió para siempre la historia de la murga uruguaya, introduciendo por primera vez en 100 años de historia del género, músicas creadas especialmente para aquella ocasión.

Será el sábado 15 de julio, en el Teatro 3 de Febrero. Y para presentar “Anarquía”.

Ahora en su versión completa con partes inéditas que por razones de tiempo no pudieron ser introducidas en el espectáculo que concursó en el Carnaval Montevideano de aquel año.

Falta y Resto, en este show emociona y divierte recreando la leyenda de Anarquía, la murga del Viruta, el primer escrachador que hubo en estas tierras.

Una historia divertida, sorprendente y conmovedora, con un personaje entrañable que seduce, sorprende y enamora al público, con canciones y cuplés inéditos.

El retorno a la murga de varios integrantes históricos, darán a esta ceremonia murguera un marco inolvidable.

Luego de presentarse en el gran Teatro Sodre de Montevideo con localidades agotadas, la murga de la cuatro estaciones regresa a la Argentina, como lo hace cada año. Se presentarán el 14 de julio en Santa Fe en el Teatro 1 de Mayo, el 15 de julio en Paraná en el Teatro Municipal 3 de Febrero y el 5 de agosto en Buenos Aires en el Teatro Gran Rivadavia.