La Fiesta de Disfraces, cuya edición 2017 tendrá lugar el domingo 15 de octubre en un predio ubicado en la zona del Acceso Norte a Paraná, reedita este año una novedad que surgió en 2016: la instalación de un “campamento”, que suple la falta de plazas hoteleras.

“La novedad del año pasado, el campamento de la Fiesta de Disfraces, resultó una excelente experiencia y se encamina a ser un clásico más dentro del fin de semana más divertido de Paraná”, indicaron desde la organización.

Cuando aún falta un mes para la 19º edición de la Fiesta de Disfraces, ya se vendió más del 70% de las 500 plazas disponibles en las carpas rojas que, como el año pasado, se armarán en el gran camping ubicado a sólo 200 metros del predio, en un lugar acondicionado, con pileta, proveeduría, música y diversos atractivos.

Esta novedad, además de brindar al público la increíble experiencia de “vivir” la fiesta de cerca y hacerlo desde el sábado hasta el lunes, ofrecerá un servicio muy completo.
Están incluidos en la tarifa –de 4.000 pesos por persona base doble- la carpa para dos personas y su armado; todos los almuerzos y cenas; la entrada a la Fiesta Previa FDD –sábado a la tarde/noche dentro del campamento-; el ticket general para la Fiesta de Disfraces y 12 consumisiones en las barras del campamento.

Las comodidades del camping incluyen baños, vestuarios y duchas con agua caliente; servicio de lockers y carga para celulares.

En cuanto a la fiesta del sábado, será la antesala a la FDD, una gran previa para disfrutar de bandas en vivo, DJs y mucha diversión. La fiesta es para los alojados en el camping y, también, para quienes deseen asistir, abonando una entrada accesible. Más cerca del evento, se darán a conocer más detalles.

Para más información acerca del campamento, ingresar a al sitio web; por otras consultas y reservas, escribir a campamento@fiestadedisfraces.com.ar.