A poco más de dos meses para la realización de la edición 2017 de la Fiesta de Disfraces, los organizadores ya están con todas las estrategias de promoción en las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube.
La venta de tickets, que se había anunciado para el 1° de agosto, arrancó el jueves 27 de julio, y también comenzó la venta de espacios en el denominado “campamento”, una alternativa a los frecuentes problemas de capacidad de alojamiento que tiene Paraná.
En 2016, la Banda del Palo SRL, los organizadores, idearon la alternativa de ocupar el predio del Sindicato de Pasteleros, y allí se montaron carpas individuales, donde pernoctan los asistentes a la Fiesta de Disfraces.

Pero al igual que el costo de los tickets, el precio del “campamento”, este año también viene con aumento: un 33% más.
En 2016, la novedad se cotizó a $3000. Este año, en cambio, hay que pagar $4.000 para conseguir una parcela en el “campamento”.
Entonces,  la edición 18º se desarrolló en el predio ubicado sobre Acceso Norte República de Entre Ríos al 3.500, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges. Este año, por segunda vez, se hará en el mismo lugar, y otra vez habrá “campamento”.

Este año, las anticipadas, de acuerdo a lo que se anunció oficialmente, se lanzaron con un incremento del 27% respecto a lo que ocurrió con la comercialización de las anticipadas en 2016.

Ahora, el ticket general se lanza con un precio de $750, mientras que la ubicación VIP tendrá un costo de $900. El año último, el primero se vendió a $590, y el segundo, a $730.

La organización de la edición 2017, que tendrá lugar el domingo 15 de octubre, además puso a la venta las carpas del “campamento”. Y anunció que el precio por persona es $ 4.000,00 (check in  sábado 14/10 – check out lunes  16/10) , un 30% por encima de los $3.000 que fue el costo en 2016.

“El campamento de la Fiesta de Disfraces es una alternativa de alojamiento y diversión exclusiva para asistentes a la Fiesta, siendo un lugar donde las premisas son la buena convivencia, diversión y respeto, nació como alternativa para servir de ayuda ante la limitada capacidad hotelera de la ciudad”, dicen los organizadores.

El complejo, ubicado a 200 metros del predio de la Fiesta de Disfraces, “garantiza la comodidad y seguridad necesarias para trasladarse a un evento masivo”.

Y el espectáculo del domingo 15 de octubre, se anticipa, tendrá la envergadura acostumbrada de una convocatoria que nació en 1999 como una simple reunión de amigos.

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.