El intendente Sergio Varisco y el presidente de la distribuidora estatal Energía Entre Ríos SA (Enersa), Jorge González, suscribieron el acuerdo por el cual la Municipalidad dispondrá de unas 5 mil luminarias led para equipar el sistema lumínico de la vía pública.

González precisó que es una inversión de 30 millones de pesos que se financia a tres años, señalando además que el convenio forma parte del programa Mi Ciudad Led que ya ha sido firmado con otras comunas entrerrianas como Concordia, Concepción del Uruguay y varios municipios y juntas de Gobierno. “Se trata de una licitación grande por 25 mil unidades que ya fueron adjudicadas a diferentes localidades”, acotó.

Respecto de los objetivos del programa, se indicó que se busca la reducción del consumo, una mayor seguridad y una mayor una durabilidad de las luminarias.

Por su parte el Intendente de Paraná valoró la importancia del emprendimiento por “cuanto hace al beneficio de muchos aspectos de interés de la ciudadanía”. Por lo cual Varisco referenció el trabajo en conjunto tanto con la empresa provincial de energía como también con el Gobierno de Entre Ríos en varias cuestiones en las que “el interés común de la ciudadanía se impone por encima de partidos o ideologías”.