Emanuel Gainza pidió a los paranaenses votar con el corazón durante la realización, este domingo, de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

El precandidato a intendente por Cambiemos votó este domingo por la mañana en la Escuela N° 193 Capitán de Fragata Pedro E. Giachino de barrio El Sol.

“Hoy es un día muy importante para todos los paranaenses. Las elecciones son experiencias enriquecedoras para todos y hay que involucrarse. No importa si tienen 16 años y votan por primera vez o si tienen más de 60. La democracia funciona así: tenemos que involucrarnos y votar. Es simple, si no votamos, los mismos de siempre van a seguir gobernando a nuestras espaldas”, remarcó Gainza.

En precandidato a intendente por Paraná admitió que es la elección más importante de su carrera política y destacó “No importa de qué partido seamos, todos los candidatos, la prensa, los vecinos en los barrios: todo el mundo sabe que Paraná está estancada y hay que trabajar para sacarla adelante. Durante la campaña nos concentramos en estar cerca de la gente y trabajar en equipo junto a los vecinos. Ellos saben mejor que nadie cuáles son los problemas y qué soluciones son posibles. Es importante que hoy a la noche, cuando las elecciones terminen y sepamos quienes son los ganadores, los paranaenses todos juntos renovemos nuestra voluntad de trabajo por sacar a Paraná adelante”.

Por último Gainza, le pidió a los paranaenses que voten con el corazón, que voten por las cosas que le sacan el sueño y por las que los hacen soñar: “Es tiempo de pensar en la ciudad de nuestros sueños y de trabajar para lograrla. Es tiempo de pasar por el corazón todas las sensaciones que tenemos cuando pensamos en Paraná: cuando pensamos qué ciudad queremos para nosotros y nuestros hijos”, finalizó.