El vicepresidente primero del Concejo Deliberante, Emanuel Gainza, lanzó oficialmente su candidatura a intendente de Paraná desde el espacio de Cambiemos. Gainza irá en una fórmula en la que está acompañado como precandidato a viceintendente por Mario Gabriel Moine, hijo del exgobernador peronista Mario Armando Moine.

El lanzamiento de Gainza se dio a través de una carta pública que posteó en las redes sociales, en la que plantea: “Nuestra propuesta se basa en cada charla y en cada encuentro que tuvimos con los vecinos. Sé que lo que viene es un desafío y que lo viejo muchas veces intenta frenar a lo nuevo, pero también sé que es el momento de dar ese salto al futuro”.

Acá, el texto que posteó Gainza.

“Un desafío juntos: Renovar Paraná

Te quiero contar que después de muchos años trabajando por la ciudad, con mi equipo tomamos la decisión de presentarnos en las próximas elecciones. Voy a ser candidato a Intendente de Paraná por Cambiemos. Nosotros podemos darle una oportunidad a la ciudad.

Paraná es hermosa, está para más y necesita crecer. Está estancada y no aprovecha todo su potencial. Tiene que renovarse. Nací y crecí acá; sé de la fuerza que tenemos los paranaenses.

Nuestra propuesta se basa en cada charla y en cada encuentro que tuvimos con los vecinos. Sé que lo que viene es un desafío y que lo viejo muchas veces intenta frenar a lo nuevo, pero también sé que es el momento de dar ese salto al futuro.

Hace años que compartimos ideas y proyectos; ahora tenemos la posibilidad de cumplirlos. Hagamos el esfuerzo, Paraná vale la pena. Sumate y renovemos juntos nuestra ciudad!”

 

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.