El vicepresidente primero del Concejo Deliberante de Paraná, Emanuel Gainza (Cambiemos) mostró su beneplácito por la recuperación en el estado de salud del intendente Sergio Varisco.
“He venido siguiendo atentamente el estado de tu salud desde tu operación en Buenos Aires. Según la información que nos ha llegado a todos los paranaenses, quiero decirte que estoy muy contento con la evolución que has tenido y doy por hecho que vas a tener una buena y pronta recuperación”, dice el texto de la  carta que le envió Gainza a Varisco.
“En situaciones tan difíciles y cuando la salud está en peligro, las discusiones de la política deben quedar a un lado. Lo prioridad, sin dudas, es tu recuperación. Quiero que sepas que todo mi equipo y yo estamos a disposición de lo que se precise mientras dure tu convalecencia y te enviamos muchas fuerzas”, dijo el concejal, que desde el espacio del PRO Paraná se perfila como precandidato a intendente.
“Los mejores deseos para el año que comienza y un fuerte abrazo para vos y tus afectos”, dice el texto.
Varisco fue sometido a una cirugía de múltiples by pass en la Fundación Favaloro, en Buenos Aires, donde está internado, desde finales de diciembre.

Allí, el miércoles 2 de enero fue derivado a una sala de Terapia Intermedia, con reducción de la medicación y el retiro de dispositivos médicos complementarios, según informó el gobierno de la ciudad.

Así, continúa con la mejoría que era esperada por los facultativos que lo atienden en la clínica de Buenos Aires. De esta manera, Varisco sigue con el tratamiento post operatorio cardíaco, con avances importantes en su recuperación.

El presidente municipal ingresó a una etapa de cuidados post operatorios, luego de que el martes 1 de enero se le retirara el respirador artificial y su estado de salud en general lograra una estabilidad y mejoría trascendente en esta etapa de su recuperación

Ahora, Varisco continuará transitando un período de observación y seguimiento, que podrían ser un par de días, hasta un traslado a una sala común en función de la evolución favorable que ha tenido en los últimos días.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora