Otra gran convocatorio logró el ciclo Cine bajo las Estrellas en la explanada de la Sala Mayo de Paraná. En otra de las propuestas de Cultura municipal, el film “Gilda, no me arrepiento de este amor”. Esta vez logró que unas 1.300 personas acudieran al predio al aire libre a disfrutar del séptimo arte, superando anteriores proyecciones.
La película, protagonizada por Natalia Oreiro logró cautivar a los espectadores ya que relata la vida de quien fuera uno de los ídolos de la música tropical en la Argentina y cuyo deceso trágico la encontró en su pleno apogeo.
El Puerto Nuevo exhibió un lleno total para disfrutar de esta producción nacional, que como es habitual, cada miércoles convoca a presenciar filmes nacionales. Fue la tercera noche del ciclo en esta temporada estival y superó en número la exhibición de las dos primeras citas de cada miércoles, “El ciudadano ilustre” y “Al final del túnel”.
En esta oportunidad, además de los vecinos que se acercaron en familias, con reposeras, mate o jugos para pasar la noche, también se hicieron presentes fans clubs de la cantante Gilda, algunos que llegaron desde Buenos Aires. En el predio, junto al río, también se instalan vendedores ambulantes para que quienes concurran puedan acceder a bebidas frescas y diversidad de productos gastronómicos.