Los amantes de la escritura tienen una oportunidad imperdible: un curso de escritura creativa que empezará a dictarse en marzo.

Se trata de la propuesta “Exploraciones en torno a la escritura creativa” que estará a cargo de Fernanda Puglisi y se desarrollará todos los lunes de marzo de 17,30 a 19  en el Centro Cultural La Hendija de Paraná (Gualeguaychú 171).

Dicho taller tiene como objetivo estimular la práctica de la escritura creativa brindando conceptos y herramientas básicas para potenciarla. Escribir es un ejercicio que generalmente se lleva a cabo de manera privada y silenciosa.

“La idea es encontrarnos los lunes de marzo a compartir esta experiencia individual en un ámbito grupal en donde podamos reflexionar y escribir junto a otros”, dice Puglisi.

Las clases darán inicio el lunes 5 de marzo de 17,30 a 19. La inscripción tiene un costo de $50 y la cuota $400. El cupo es limitado.

Por consultas, los interesados pueden dirigirse a: artigora@hotmail.com. Por inscripción los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 en Guaeguaychú 171, Centro Cultural La Hendija.