La convocatoria es para el domingo 20 de mayo, de 10 a 18, en calle Alejo Peyret, antes de Avenida de las Américas, donde está la “escuela del puente”, la Escuela Obispo Gelabert y Crespo.

La invitación es para sumarse y “pintar juntos el Mural de Ceci”. La convocatoria fue lanzada por la Defensoría del Pueblo de Paraná, que ese día recordara el primer año del fallecimiento de Cecilia Greca.

“Para celebrar la vida de Cecilia Greca, para recordar su paso por instituciones, organizaciones, por tantos espacios de amigos, estudiantes, por esta ciudad, el 20 de mayo se pintará un mural en la Escuela Obispo Gelabert y Crespo. Y están todos invitados a ser parte de esa obra.
Cecilia fue una integrante fundamental de la Defensoría del Pueblo, desde los inicios de la institución en 2003. Con el homenaje a su vida en un día de pintura, encuentro y color el domingo 20, cuando se cumpla el primer año de su fallecimiento, se iniciarán una serie de actividades que se extenderán hasta noviembre por los 15 años de existencia de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Paraná”, dice la convocatoria.