Después de la puesta al aire de la FM Municipal Costa Paraná, el gobierno de la ciudad avanza con la Editorial del Multimedios, que pronto lanzará dos títulos. 
Uno cuenta la historia del Teatro 3 de Febrero y se llama “Entre Bambalinas”; el otro refiere al programa Todas las Manos, que nació en la primera gestión de Humberto Varisco y cumplió 30 años de vigencia.

La Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Medios, presentó ayer la radio Costa Paraná Frecuencia Ciudadana 88.1, que tiene como objetivo ser un medio pluralista, democrático, republicano y transparente. 
A su vez, ingresará este lunes en proceso de impresión el primero de los dos libros de la Editorial que forma parte del Multimedios Municipal. La obra literaria relata la historia del Teatro 3 de Febrero y está escrita por un grupo de personas de las distintas áreas de la Municipalidad de Paraná. “Se llama Entre Bambalinas y tiene la corrección de Graciela Dobantón. Esta obra cuenta los más de 110 años de historia del Teatro. En este libro habrá una descripción con historias desconocidas del coliseo paranaense”, explicó José Escobar, secretario de Medios y Comunicación. 
En tanto, la segunda obra se referirá al programa “Todas las Manos”, que nació en la primera gestión de Humberto Varisco (1983-87) y tiene como objetivo que artistas embellezcan muros de la ciudad con expresiones culturales. “Es un programa que todos los Gobiernos respetaron y es importante que la ciudad tenga esta historia con todos los muros realizados. Será un reconocimiento a todos los trabajadores de la cultura que participaron en el proyecto a lo largo de estos 30 años”, cerró Escobar.