Este domingo con horario prolongado, desde las 9 y hasta las 17, la Feria Periurbana abrirá sus puertas en una jornada que promete ofrecer actividades variadas para toda la familia.

Además de los stands de la Feria, a partir de las 14 el Botánico será escenario de entretenimientos y espectáculos para los más chiquitos en el marco de los festejos del Día del Niño, organizados desde la Dirección del Vivero Municipal.

Desde las 9, la Feria Periurbana

Una Feria elegida como uno de los sitios tradicionales de visita los domingos junto a toda la familia y el infaltable mate. Su éxito sigue convocando la presencia de nuevos productores que se agregan a los diferentes stands, interesados en ofrecer sus productos hortícolas, además de panificación, dulces, artesanías en cuero y alpaca.
Este domingo, se extenderá uniéndose a la fiesta del Día del Niño, hasta las 17.

Festejos por el Día del Niño

Luego de varias postergaciones por condiciones meteorológicas adversas, el evento tendrá lugar en el predio del Acceso Norte -calle Grand y Tarnowski- desde las 14 de este domingo, con entrada libre y gratuita. .

La celebración contará con shows infantiles, payasos, malabaristas, cuentacuentos, peloteros y muchas atracciones para los más chicos y las familias para pasar una tarde divertida.

Actuarán la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, el grupo de Teatro “La Rayuela”, solistas y grupos musicales. Además el Ejército Argentino será el encargado de elaborar y servir un chocolate, por lo que se solicita que los niños lleven una taza.