El intendente Sergio Varisco anunció que la 28ª edición será transmitida por la señal estatal del 10 al 12 de febrero.
El intendente Sergio Varisco anunció que la 28ª edición de la Fiesta Nacional del Mate 2017 será transmitida por la Televisión Pública Argentina.
La señal estatal emitirá en directo los espectáculos que se presentarán entre el 10,11 y 12 de febrero en el escenario Luis “Pacha” Rodríguez.
Al respecto, Varisco precisó: “El canal del Estado va a transmitir en directo, con lo cual vamos a estar en el escenario del país con nuestra Fiesta, que ya tiene confirmado a artistas consagrados”, tales los casos de Axel, Soledad, Jairo, Cuti y Roberto Carabajal y expresiones de la cumbia como Ezequiel y Mario Pereyra, entre otros.

La grilla es la siguiente
Viernes 10: Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, Ballet Los Entrerrianos, Pablo y Felicitas (pareja ganadora del PreMate en la categoría Pareja de Danza), Carlos García (humorista), Los de Imaguaré, Vale 4 y el cierre con Axel.

Sábado 11: Ballet El Remanso, Rodrigo González (de Recreo, Santa Fe, ganador del PreMate en categoría solista), Silvestre Cabaña, Pegó en el Palo, Ezequiel y Mario Pereyra.

Domingo 12: Ballet Identidad Bovril, Grupo Remanso (Ganador del PreMate rubro grupo musical), Cuti y Roberto Carabajal, Jairo y Soledad.
Todas las noches habrá humor con El Gurí Molina.