El día sábado 22 de junio se desarrolló en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones el 2º Encuentro del Consejo Consultivo Federal de Fundaciones de la Federación de Fundaciones Argentinas (Fedefa). El mismo contó con la presencia de la Fundación Sembrando Victorias como la representante de la Región del Litoral.

Daniel Mautone, presidente de la Fundación del Casino Victoria, se lamentó por no poder acudir personalmente a la invitación y prometió estar presente en la próxima reunión.

La Fundación Prosperitá fue la anfitriona del encuentro, en el que se hicieron presentes representantes de todas las regiones del país.Participaron, además de los miembros del Consejo, Fundaciones y Organizaciones Sociales de la provincia de Misiones como por ejemplo: Fundación Demetrio Koropeski, Fundación Selva Iryapu, Fundación Grupo London Supply, Fundación para la Investigación y Extensión de las Ciencias Económicas (FIECE) y la Fundación Vida Silvestre entre otras.

El encuentro contó, además, con la destacada presencia de Patricia Duran Vaca, en representación del sector privado a través de la firma “Cuenca Del Plata Turismo”.

La jornada sirvió para fortalecer los lazos y el trabajo conjunto de todas las fundaciones a lo largo y a lo ancho del país compartiendo las diversas y enriquecedoras experiencias de las Instituciones de la Sociedad Civil.