Tres guitarras, una cantante y un repertorio de canciones imprescindibles.

La Guitarra de la Luna, integrado por los guitarristas Alfonso Bekes, Cristian Ávalos y Javier Rivero, junto a la voz de Silvia Salomone, se presentan este fin de semana en las dos orillas.

 

El viernes 24 de febrero, a las 22, ofrecerán un concierto en “El Solar de las Artes” -9 de Julio 2955-, en la ciudad de Santa Fe. Mientras que el sábado 25 de febrero, a las 21, será el turno de Paraná. En este caso en “La Casa de la Cultura”, en Carbó y 9 de Julio.

 

La invitación viene acompañada de versiones de canciones de Cuchi Leguizamón, Atahualpa Yupanqui y Jaime Dávalos, entre otros, aunque la propuesta se nutre, además, con suma naturalidad de composiciones propias.

 

“Un trío arreglando bárbaro y una voz tan especial… El Cuchi Leguizamón, Eduardo Falú, Yupanqui… Un sonido de calidad suprema en las guitarras aunado en singular empatía con un timbre de rara claridad y tersura de la Rusa… esto no se escucha todos los días”, dijo el maestro Eduardo Isaak.

 

Las entradas anticipadas estarán a $80. Se pueden reservar a los teléfonos de contacto o por facebook ingresando al evento.  En puerta serán de $100.