El Centro Cultural La Hendija, de Paraná, reedita una experiencia que fomenta la lectura y a la vez se convierte en una voz de alerta respecto de la situación de las entidades relacionadas con la cultura que soportan frecuentes tarifazos en el costo de los servicios.

“La Novela de la Luz” es una experiencia y un pedido de auxilio de La Hendija. Viene aplicándose desde que empezaron los aumentos excesivos en la tarifa, en el verano de 2016.

“Además de colaborar con el sostenimiento del Centro Cultural La Hendija,  accedés a un amplio catálogo con libros de autores de nuestra ciudad, de la provincia y de varios puntos del país”, dice la invitación.

La idea es que cada lector arme su biblioteca con libros de peosía, novela, cuentos, educación, trabajo, sociedad, psicología, filosofía, libros para niños y una gama mucho mayor de temáticas que tienen relación con la producción literaria y editorial.

Para sumarse a la iniciativa –comprar un libro y a la vez colaborar–, acá los datos:  editorial@lahendija.org.ar o llamar al 0343-4242558. También se pueden dejar los datos. 

“Nosotros te enviamos el catálogo y nos decís qué libro querés recibir
Mes a mes nos comunicamos con vos para que hagas tu pedido y lo recibís en la puerta de tu casa!”, dicen desde La Hendija.

 

Una oportunidad como para no desaprovechar.