El 10 y 17 de junio en el marco del ciclo “No te aburras gurí”, se realizarán en el Centro Cultural La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861), las tardes de Ludoteca Circense con entrada a la gorra. Los destinatarios serán los más pequeños.

Las funciones serán de 16 a 17, desde las 16, y consistirán en actividades artísticas, lúdicas y circenses destinadas a niños y niñas, en el marco del Ciclo No te Aburras Gurí. La entrada es a la gorra.

El próximo 10 de junio, la propuesta estará a cargo de El atelier de los gurises (artes plásticas y juegos) y la Payasa Garúa que realizará números circenses. La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos invita a toda la familia a concurrir y acompañar la actividad realizada por artistas de la ciudad.

El Ciclo

La idea es abrir un espacio de juego y arte, atravesados por números circenses. La propuesta de cada domingo es variada y surge de los artistas que están a cargo de cada jornada.

El ciclo “No te aburras gurí” nació como el propósito poner al alcance de los niños y niñas de la provincia, propuestas culturales de calidad, donde se pongan en valor principios tales como la conciencia sobre el cuidado de la tierra, el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto y la identidad.

Próxima función:

Domingo 17 de junio, a las 16. Entrada a la gorra.