El taller La Morisqueta Teatro estrenará en el Centro Cultural La Hendija (Gualeguaychú 171) la obra “Dos x Chejov”,  bajo la dirección general de Claudia Zaragoza.

El elenco está integrado por Lourdes Deiloff, Luis María Neme, Pochi Orbe, Grisol Polter, Margarita Rivera y Daniel Uria y la iluminación está a cargo de Sergio Fabri. El grupo está conformado por parte de los talleres de teatro que dicta en Paraná Claudia Zaragoza y que ha realizado en el trancurso de los años la puesta de obras como “La isla desierta”, de Roberto Arlt; y “Babilonia, de Armando Discépolo, entre otras.

 

En esta oportunidad, “Dos x Chejov” reúne dos textos de uno de los autores mas notables del teatro universal, el ruso Anton Chejov. “El Oso” y “El Aniversario”  conformarán la propuesta  que implica un desafío y un enorme placer. Las obras de este autor, lo mismo que sus relatos, son una crítica constante de la sociedad que le tocó vivir, la Rusia anterior a la revolución de 1905, donde refleja muchas veces con humor la inquietud de sus personajes por crear un mundo mejor y su frustración.

Las funciones serán en La Hendija (Gualeguaychú 171) el domingo y 13  y el sábado 26 de octubre, a las 21. El costo de las entradas es de $ 150 para las generales, y de $ 130 las anticipadas (al 155 024599). Los talleristas y estudiantes de teatro abonarán $ 100.