La #Nieta126, hija de Violeta Ortolani y Edgardo Garnier, conoció a su abuela entreriana, Blanca Díaz de Garnier, quien vive en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
«Felicidad, amor y recuerdos acompañan el día de encuentro. Los rasgos de la nieta toman sentido en los de su abuela. #BienvenidaALaVerdad«, escribó la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo en su cuenta de Twiter.
La #Nieta126, hija de Violeta Ortolani y Edgardo Garnier, conoce a su #Abuela Blanca Díaz de Garnier en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Felicidad, amor y recuerdos acompañan el día de encuentro. Los rasgos de la nieta toman sentido en los de su abuela. #BienvenidaALaVerdad pic.twitter.com/dkeOS9sMwW
— Abuelas Plaza Mayo (@abuelasdifusion) 10 de diciembre de 2017
Adriana, la nieta restituida número 126, hija de Edgardo Garnier y Violeta Ortolani, se encontró finalmente con su abuela paterna en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. «Estoy visitando a mi abuela, estoy como loca. Todavía no caigo que estoy viviendo esto. Tiene 86 años y es una divina, es una persona hermosa», aseguró durante una entrevista con radio Splendid.
Durante el encuentro con su abuela pudieron ver fotos de la familia y Adriana aseguró que «me parezco a los dos, pero más a mi papá por la cara alargada y delgada, con orejas grandes, pero también a mi mamá por los ojos negros y las cejas pobladas».