La Rockeria Itinerante es una nueva propuesta musical itinerante, que suma a los espacios físicos tradicionales donde se realizó durante muchos años como el Juan L Ortíz, otros como el Club Social que abren sus puertas en forma desinteresada para que las bandas actúen.

El director del Programa, Ernesto “Tata” Mockert, informó que “el 30 de este mes en Bangok, en la zona de la costanera estarán tocando Capibara, Cierren Todas Las Puertas y Quiral, tres bandas, con tres propuestas diferentes.

El lanzamiento sirvió para que los músicos tomen contacto entre ellos y lo presentemos en sociedad. Además, este año agregaremos otras actividades como charlas, debates, clínicas y disertaciones. Tenemos mucha confianza que este año va a ser muy buena para La Rockeria que no ha parado de crecer”.

Por su parte, un representante de la banda Cierren Todas las Puertas, destacó la iniciativa que sirve para conocer a otras bandas para confraternizar y que los grupos tomen confianza. “Todos tenemos expectativas para crezcan las bandas locales. Es muy bueno el trabajo que están haciendo los chicos del Sumar Arte con el Tata Mockert. Todos tenemos mucho entusiasmo y el nivel es muy bueno. La gente debe perder el prejuicio sobre las bandas locales y acompañar”.