La Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) elegirá el sábado 28, en Villaguay, al nuevo rector, que sucederá a Jorge Gerard.

Los dos candidatos en pugna son Sergio Lassaga, que dejó el cargo de decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias; y Andrés Sabella, que completó su ciclo como decano de Ciencias Económicas.

La asamblea universitaria de la UNER se reunirá desde las 10, en Villaguay, para votar al nuevo rector.

La asamblea para elegir al rector de una universidad pública se realizará  en el Centro de Convenciones Papa Francisco, ubicado en avenida Leopoldo Herrera 1853, en Villaguay.

Previamente, el jueves 12, se realizaron las elecciones de decanos y vicedecanos en las nueve facultades el período 2018-2022.

En la Facultad de Ciencias de la Salud, Jorge Luis Pepe y Ema Schuler fueron reelectos como decano y vicedecano, respectivamente.

En la Facultad de Bromatología, Bertha Baldi Coronel continuará en el cargo junto a Gustavo Isaack como vicedecano.

En la Facultad de Ciencias Económicas, fueron electos Eduardo Muani, como rector, y Sebastián Pérez, como vicedecano.

Gabriela Bergomás y Alejandro Ramírez fueron reelectos y continuarán en la conducción de la Facultad de Ciencias de la Educación por el período 2018-2022.

En la Facultad de Trabajo Social, Sandra Arito y Carmen Lera fueron consagradas como decana y vicedecana, respectivamente.

La Facultad de Ingeniería tiene a Diego Campana como decano electo, acompañado por Víctor Casco como vicedecano.

En Ciencias de la Administración fue electo Raúl Mangia como nuevo decano, acompañado por Miguel Fernández como vice.

Por su parte, Oscar Gerard asumió en Ciencias de la Alimentación junto a Marina Zapata como vicedecana.

En la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Pedro Barbagelata será el decano para el período 2018-2022 junto a Silvia Benintende como vicedecana.

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.