La reconocida cantante venezolana Cecilia Todd regresa a la Argentina y en especial a la ciudad de Paraná, nuevamente en el marco de la Alternativa Musical Argentina, para presentar su espectáculo “Cecilia  Todd: 45 años encantando”, conmemorando así sus cuatro décadas y media con la música. Durante el mes de septiembre se presentó en la mítica sala palermitana de Café Vinilo, también en ciudades del alto valle de Río Negro, Gral Roca y Neuquén, lo hizo además en Santa Rosa (La Pampa); San Carlos de Bariloche.

En el recital de Paraná estará acompañada por el pianista cordobés Matías Martino.

En esa presentación la cantante ofrecerá canciones que ya son parte del patrimonio intangible de Latinoamérica

Durante el pasado año en Argentina, Todd estuvo presentando su espectáculo: “La Patria es América” de la mano de la cantante y compositora nacional Teresa Parodi.

La cantante ha comenzado un 2017 intenso, ya que durante este año en Venezuela estuvo trabajando arduamente en el rodaje del documental titulado: “Cecilia Todd 45 Años de Vida artística… y esta es su historia”. En este marco y con la intención de celebrar su trayectoria artística, se han desarrollado diversos conciertos con la Orquesta Filarmónica y con músicos invitados.